SOFTWARE INTELIGENTE
UNA PLATAFORMA ABIERTA QUE OFRECE MAYOR VISIBILIDAD A MÁS USUARIOS
Los propietarios de los puntos de recarga pueden supervisar el estado de puntos individuales en cualquier momento y evaluar problemas potenciales y específicos a través de un único punto de verificación.

SISTEMA OPERATIVO

SOFTWARE INTELIGENTE

El propietario del punto de recarga tiene la posibilidad de supervisar la situación de un punto en particular en todo momento y evaluar posibles problemas a través de un único punto de verificación.

Plataforma JOINON
La plataforma, además de permitir la supervisión de la energía suministrada por sus propios puntos de carga en un período determinado, es también un medio poderoso de coordinar las infraestructuras de recarga para poder limitar la energía suministrada a los vehículos eléctricos. Esta capacidad está pensada para evitar, por un lado, los picos de suministro de energía que podrían hacer que el interruptor principal se dispare y acabe por anular la energía al sistema y, por otro, evitar tener que pedir a compañía eléctrica una cara readaptación de su sistema para hacer frente a estos picos de consumo ocasionales.
El propietario puede decidir las tarifas que se aplicarán para la prestación del servicio de recarga (dependiendo de la hora o la energía suministrada). A continuación, JOINON devuelve directamente al propietario de las estaciones los ingresos derivados de las recargas sin tener que comprometer otros recursos administrativos u organizativos.
La plataforma JOINON es una herramienta de trabajo indispensable para cualquier propietario de un punto de recarga, ya que permite supervisar el consumo, ver el estado de las tomas de corriente, registrar todas las operaciones realizadas en el punto de recarga y realizar diagnósticos remotos en caso de fallos de funcionamiento.
Una plataforma de conexión interoperable que permite a un conductor de EV, que ya tiene un contrato con otros proveedores de servicios de primer nivel, utilizar su contrato para activar y pagar la recarga en dispositivos JOINON. Un servicio que mejora la experiencia de uso y aumenta el tiempo de utilización del punto de recarga sin aumentar los costes para los gerentes.
Únase al circuito JOINON y acceda al servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede adquirir un paquete de servicios que incluya la prestación de mantenimiento ordinario y extraordinario durante toda duración del contrato con la plataforma.

FUNCIONES PRINCIPALES PARA EL GESTOR DE COLUMNAS

  • Estado de los puntos de recarga
  • Información sobre los puntos de recarga
  • Establecimiento de la potencia, precios y tomas de corriente de los puntos de recarga.
  • Supervisión del estado del servicio (libre, ocupado, en mantenimiento)
  • Dirección del CPO y horarios de apertura
  • Activación/desactivación remota
  • Gestión de pagos y facturación
  • Información de cliente sobre controladores que acceden a los puntos de carga
  • Niveles de acceso para diferentes funciones de CPO
  • Apertura de registros de incidencias y gestión de fallos
  • Interoperable con plataformas externas
  • Gestión dinámica de las cargas
  • Exportación de datos históricos (formatos: CSV, EXCEL, PDF)
Formulario
¿BUSCA UN PROYECTO PERSONALIZADO PARA SU NEGOCIO?
Cumplimente el formulario para recibir información o concertar una visita con nuestro gerente técnico-comercial.
Formulario

*CAMPOS OBLIGATORIOS