COMUNIDADES DE VECINOS
DESCUBRA LA SOLUCIÓN JOINON PARA SU BLOQUE DE APARTAMENTOS O COMUNIDAD DE VECINOS
JoinOn Easy es la solución personalizada para parking de comunidades de vecinos. Ofrece un punto de recarga fiable y fácil de gestionar.
DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE ELEGIR JOINON
MEJORE EL EQUIPAMIENTO DE SU COMUNIDAD CON PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Muchos ya han descubierto las ventajas de la movilidad eléctrica y, fruto de ello, es posible encontrar ya vehículos eléctricos en algunas comunidades de vecinos. Con las soluciones JoinOn Easy puede equipar mejor la zona de aparcamiento de su comunidad de vecinos con un punto de carga compatible con todos los modelos de vehículos eléctricos del mercado actual. Un sistema fiable, potente, rápido y fácil de instalar, utilizar y configurar.
HIPÓTESIS DE APLICACIÓN
COMUNIDADES DE VECINOS
TOTAL DE PISOS: 16
N.º de plazas de aparcamiento: 25
Plazas de aparcamiento interior: 0
Plazas de aparcamiento exterior: 25
Plazas de aparcamiento de vehículos eléctricos: 1
Comunidades de vecinos
EASY

EASY

(Instalación interior)
INSTALACIÓN EN SUELO
N.º DE TOMAS EV: 1 toma tipo 2
POTENCIA MÁXIMA POR TOMA: 7,4 kW
POTENCIA MÁXIMA TOTAL: 14,8 kW
ACTIVACIÓN MEDIANTE: Teclado RFID
¿POR QUÉ ELEGIR JOINON EASY?
POTENCIA, SEGURIDAD Y CONTROL PARA UNA CARGA MÁS RÁPIDA, EFICIENTE, SEGURA Y CONTROLADA


Con capacidad hasta 22 kW, los productos JoinOn Easy garantizan tiempos de recarga reducidos en comparación con las tomas tradicionales y, como cumplen con la norma MODO 3 del estándar EN 61851-1, garantizan la máxima seguridad incluso en el caso de períodos de carga prolongados. En el caso de zonas de aparcamiento compartido, también es posible gestionar una recarga controlada, lo que permite activar la estación únicamente por personal autorizado por medio de una llave transponder.
SENCILLEZ DE USO

Los puntos de recarga de vehículos eléctricos JoinOn EASY para uso privado son fáciles de usar y configurar; basta conectarlos a la red eléctrica y conectar su vehículo eléctrico.

RAPIDEZ Y AHORRO DE TIEMPO

Con una potencia de hasta 22 kW, la gama EASY reduce drásticamente el tiempo de carga de un vehículo eléctrico en comparación con los puntos de recarga tradicionales domésticos o industriales. También garantiza una máxima seguridad de uso, incluso durante períodos prolongados, gracias a una comunicación continua entre el vehículo y el punto de recarga.

GESTIÓN DE FACTURACIÓN

Los puntos de recarga de la gama EASY cumplen con MODO 3 de la norma internacional EN 61851-1 y son compatibles con cualquier modelo de vehículo eléctrico disponible en el mercado actual.

ESPACIOS DE APARCAMIENTO COMPARTIDOS

En aparcamientos privados comunitarios (comunidades de vecinos, apartamentos, empresas, etc.) puede limitar la carga únicamente a la persona autorizada, utilizando una llave transponder.

Formulario
¿BUSCA UN PROYECTO PERSONALIZADO PARA SU NEGOCIO?
Cumplimente el formulario para recibir información o concertar una visita con nuestro gerente técnico-comercial.
Formulario

*CAMPOS OBLIGATORIOS