Comercio en grandes superficies
DESCUBRA LA SOLUCIÓN JOINON PARA COMERCIO EN GRANDES SUPERFICIES
Ofrecer servicio de recarga para vehículos eléctricos, puede atraer a un creciente número de usuarios de vehículos eléctricos a su negocio, diferenciándole de su competencia.
HIPÓTESIS DE APLICACIÓN
SUPERMERCADO
SUPERFICIE COMERCIAL TOTAL: 1000 METROS CUADRADOS
N.º de plazas de aparcamiento: 40
Plazas de aparcamiento interior: 0
Plazas de aparcamiento exterior: 40
Plazas de aparcamiento de vehículos eléctricos: 4
Supermercado
I-ON

I-ON

(Instalación exterior)
CÓDIGO: GWJ 1003 W + Conexión de JoinOn a la red
INSTALACIÓN EN SUELO
N.º DE TOMAS EV: 2 tomas tipo 2
POTENCIA MÁXIMA POR TOMA: 22 kW
POTENCIA MÁXIMA TOTAL: 44 kW
ACTIVACIÓN MEDIANTE: Tarjeta RFID o aplicación
¿POR QUÉ ELEGIR JOINON?
DESCUBRA LAS VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN INTEGRAL JOINON


Tecnologías y servicios de vanguardia para una gestión sencilla, completa y flexible de su punto de recarga, desde el diseño, pasando por la instalación, la supervisión remota, el control y hasta el mantenimiento.
SOLUCIÓN DE SERVICIO COMPLETO

JoinOn ofrece una solución completa y llave en mano a los propietarios de puntos de recarga y a los clientes propietarios de vehículos eléctricos. Desde el diseño y la instalación hasta el mantenimiento postventa y la asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana, JoinOn ofrece un servicio con el que podrá estar tranquilo.

GESTIÓN DE FACTURACIÓN

Los propietarios de puntos de recarga pueden establecer tarifas que podrán aplicar en función del tiempo de carga, la energía o ambos; JoinOn se encarga de cobrar el servicio y enviarle los importes directamente sin tener que comprometer recursos de su empresa.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

La plataforma de gestión JoinOn es una herramienta fácil de usar que le permite supervisar el consumo, ver el estado de las tomas de corriente, registrar cualquier proceso llevado a cabo en el punto de recarga y realizar diagnósticos remotos en el improbable caso de un mal funcionamiento.

RAPIDEZ Y AHORRO DE TIEMPO

Con una potencia de hasta 22 kW, la gama EASY reduce drásticamente el tiempo de carga de un vehículo eléctrico en comparación con los puntos de recarga tradicionales domésticos o industriales. También garantiza una máxima seguridad de uso, incluso durante períodos prolongados, gracias a una comunicación continua entre el vehículo y el punto de recarga.

Formulario
¿BUSCA UN PROYECTO PERSONALIZADO PARA SU NEGOCIO?
Cumplimente el formulario para recibir información o concertar una visita con nuestro gerente técnico-comercial.
Formulario

*CAMPOS OBLIGATORIOS