ENERGÍA INTELIGENTE TODOS LOS DÍAS
INNOVACIÓN EN LA VIDA DIARIA.
GEWISS ofrece productos y servicios tecnológicos que interpretan y anticipan las necesidades y demandas del mundo actual.
SOLUCIONES PARA UN MODO DE VIDA ELÉCTRICO

JOINON es la nueva propuesta para la recarga de todos los vehículos eléctricos de nueva generación. Una nueva forma de entender la movilidad sostenible gracias a una visión inteligente y altamente tecnológica de la vida diaria.

JOINON es la respuesta a todas las necesidades relacionadas con una vida dinámica y ecológica. Una visión que se ajusta a la perfección a la oferta de GEWISS para la construcción de la ciudad del futuro.

JOINON ES UN SERVICIO GEWISS

Mucho más que una gama sencilla de productos para la recarga de vehículos eléctricos. ¿Qué incluye JOINON?

• Infraestructura tecnológica

• Posibilidad de gestión

• Asistencia técnica y mantenimiento

JOINON es una gama de hardware y de componentes, a la que se le añade una plataforma. El conjunto ofrece una solución diseñada para el usuario empresarial.

Una gama completa para todas las necesidades de carga.

I-on e I-on Wall forman la oferta de carga eléctrica JOINON de GEWISS para instalación en suelo y pared.

VENTAJAS
¿POR QUÉ ELEGIR JOINON?
JOINON ES UNA SOLUCIÓN PARA EL USUARIO Y LA EMPRESA.

Diseñado para adaptarse a un mercado que puede mejorar no solo la vida del usuario final, sino también los ingresos del propietario del punto de recarga.
Puntos de recarga

Compatible con cualquier tipo de vehículo eléctrico, disponible tanto en aplicaciones de suelo como de pared, las punto de recarga JOINON pueden instalarse en cualquier tipo de aparcamiento gracias a su diseño hexagonal, un estudio específico sobre la experiencia de usuario y el grado de protección más alto disponible en el mercado (IP55).

App JOINON e itinerancia

La geolocalización de los puntos de recarga a través de la aplicación aumenta la visibilidad de las estaciones, no solo a través de los usuarios de JOINON, sino también para todos los conductores de vehículos eléctricos con contratos activos con otros proveedores, tanto italianos como extranjeros.

Facturación

JoinOn también se ocupa de recaudar todos los ingresos que provienen de los usuarios de los puntos de recarga a través de la aplicación (JoinOn u otras con las que se haya estipulado un acuerdo de itinerancia) para recargar sus vehículos eléctricos para posteriormente ingresarlos al propietario de los puntos de recarga sin que este último deba contemplar ningún recurso administrativo adicional.

Servicios 24/7

Un servicio profesional, inmediato y siempre activo. Un servicio de ayuda y asistencia técnica garantizada para los clientes de JOINON.

Plataforma y App personalizadas

Para cualquier cliente interesados en abordar el negocio de movilidad eléctrica con su propia marca, JoinOn proporciona una gestión totalmente personalizable con su correspondiente plataforma de aplicación. De la misma manera, también proporciona la infraestructura de carga con un diseño totalmente personalizable en colores y gráficos para que el cliente pueda disponer de una solución completa para gestionar su red y sus clientes.

Formulario
¿BUSCA UN PROYECTO PERSONALIZADO PARA SU NEGOCIO?
Cumplimente el formulario para recibir información o concertar una visita con nuestro gerente técnico-comercial.
Formulario

*CAMPOS OBLIGATORIOS