News >Ferias y eventos
JOINON en EICMA, junto con ZERO MOTORCYCLES

Un nuevo e importante paso adelante para JOINON será nuestra presencia en EICMA, el certamen internacional sobre el mundo de la motocicleta y bicicleta, organizado por la reconocida marca responsable de la actual revolución del sector: ZERO MOTORCYCLES.

Con la presencia en EICMA, GEWISS confirma su compromiso en un sector que representa el verdadero desafío del futuro próximo. El gran potencial que representa la movilidad eléctrica, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental, está emergiendo con toda contundencia. Es por ello que JOINON quiere ofrecer una respuesta a las necesidades de una vida ecodinámica y ecosostenible, dentro de un modelo urbano que reescribe los estándares de movilidad sobre ruedas.

La infraestructura tecnológica, la gestión eficiente, la asistencia técnica y el mantenimiento, convierten a JOINON en una solución que combina componentes de hardware con una plataforma inteligente, diseñada tanto para particulares como para profesionales. Al participar en EICMA del 7 al 10 de noviembre, en el stand de ZERO MOTORCYCLES (pabellón 18 - stand I90), los visitantes podrán descubrir lo fácil que lo pone JOINON a la hora de recargar un vehículo eléctrico. Por encima de todo, la sostenibilidad no es una opción a futuro, sino una opción emocionante que tenemos por delante.

Formulario
¿BUSCA UN PROYECTO PERSONALIZADO PARA SU NEGOCIO?
Cumplimente el formulario para recibir información o concertar una visita con nuestro gerente técnico-comercial.
Formulario

*CAMPOS OBLIGATORIOS